A pesar de que todo apuntaba a que el trabajo en remoto había llegado para quedarse, ahora se confirma que el teletrabajo en España no ha terminado de cuajar por diferentes motivos.

Lo cierto es que, en comparación con otros países, los porcentajes de trabajo en España son muy bajos y son pocos los trabajadores a los que se les permite el trabajo híbrido. Por ello, puede ser interesante saber cómo trabajar desde casa en inglés, ya que es el idioma de los negocios por excelencia.

¿Cómo trabajar desde casa en inglés?

Cómo trabajar desde casa en inglés

Encontra teletrabajo en inglés puede ser una buena opción para acceder al mundo laboral desde casa.

¿Inglés para trabajar desde casa?

  • En primer lugar, y como es lógico, será necesario contar con habilidades comunicativas suficientes para saber gestionar un proceso de búsqueda y selección de empleo en inglés.
  • Una buena forma de aprovechar el tiempo y crear hábitos y rutinas de teletrabajo es formarse o perfeccionar estas habilidades de forma virtual, desde casa

¿Cómo teletrabajo en inglés?

  • Redactar un curriculum vitae en inglés y una carta de motivación en inglés
  • Conocer plataformas y portales de búsqueda de empleo internacionales
  • Utilizar plataformas como LinkedIn, en las que acceder a ofertas de empleo en cualquier lugar del mundo mediante la opción «Worldwide» o «En todo el mundo«.
  • Hacer las búsquedas utilizando términos de búsqueda en inglés

Hay que tener en cuenta que, en muchas ocasiones, desde otros países buscan trabajadores en remoto que sean hablantes nativos de español o de otros idiomas; sin embargo, la oferta de trabajo se publica en inglés y la empresa que busca trabajadores habla preferentemente inglés; y, por lo tanto, las ofertas se publican en inglés.

De ahí que sea tan importante conocer cómo trabajar desde casa en inglés o en español, pero sobre todo, saber buscar ofertas de trabajo en inglés para trabajar en remoto.