Amazon es una de las empresas más importantes a nivel mundial; por ello, son muchas las personas que sueñan con trabajar en esta multinacional. La empresa ofrece la posibilidad de trabajar en distintos puntos a lo largo y ancho del planeta y, además, es conocida por las ofertas de teletrabajo de Amazon.

La pregunta que muchos se hacen es cómo trabajar desde casa en Amazon y, lo cierto, es que la respuesta es mucho más fácil de lo que podría parecer.

¿Cómo trabajar desde casa en Amazon?

Cómo trabajar desde casa en Amazon

Amazon es consciente del interés que suscitan sus trabajos en remoto; por ello, dentro de las ubicaciones de trabajo incluye una denominada ubicaciones virtuales de Amazon, que es donde aparecen publicadas todas las ofertas de trabajo en remoto de la empresa.

¿Cómo encontrar ofertas de trabajo remoto en Amazon por sectores?

  1. Para descubrir las ofertas hay que acceder a la plataforma de empleos de Amazon, escribir el puesto deseado y, en ubicaciones, incluir las palabras «virtual ubications».
  2. Aparecerán todas las ofertas de trabajo con selección de candidatos abierta.
  3. Se pueden seleccionar trabajos a tiempo completo o a tiempo parcial.

¿Cómo encontrar trabajo en remoto a media jornada en Amazon?

  1. Dejar el campo de puesto de trabajo vacío
  2. Indicar «virtual ubications» en en campo de ubicaciones.
  3. Aparecerá así todas las ofertas de trabajo disponibles para trabajar en remoto
  4. En la barra lateral de la izquierda se podrá seleccionar la opción «media jornada» o «jornada completa»

Cosas que hay que tener en cuenta…

  • En el momento de seleccionar una oferta y enviar la candidatura, habrá que crear una cuenta y aportar información de relevancia sobre formación y experiencia que se tendrá en cuenta para la selección personal.
  • A través de esa cuenta se podrá, además, tener información sobre el estado de las solicitudes.
  • La cuenta de Amazon Jobs creada o solo sirve para conocer el estado de las solicitudes de empleo, sino que, en caso de que la primera oportunidad no tenga éxito, hará más fácil en proceso de envío de candidaturas en el futuro.

Trabajar en empresas como Amazon es un sueño para muchos trabajadores, por las muchas oportunidades laborales que supone el trabajo en este tipo de multinacionales; ahora, gracias al teletrabajo, el lugar de residencia ya no es impedimento para lograrlo, sobre todo cuando se tiene claro cómo trabajar desde casa en Amazon con ofertas fiables.