Hace algo más de un mes llegó a mi dirección de correo del blog un interesante email de una nueva plataforma de publicidad y post patrocinados que me proponía una colaboración, tras echar un vistazo a la página e informarme bien sobre quién estaba detrás de este nuevo proyecto, decidí registrarle y darle una oportunidad a Exponsor, aunque si soy sincera, no tenía muchas experanzas de generar ingresos con el blog.

Mi opinión sobre Exponsor, plataforma para generar ingresos con el blog

He de decir que el registro y la configuración de los recursos con los que podía ganar dinero fue muy rápido, en menos de un día tanto el blog como las redes sociales habían sido configurados y validados por el equipo. Una vez hecho esto, la verdad es que me olvidé un poco del asunto, por anteriores experiencias sabía que podían pasar semanas o incluso meses hasta recibir un encargo… ¡y eso en el mejor de los casos!

Pero solo un par de días más tarde empezaron a llegarme encargos para las redes sociales… ¡Hasta 7 en un día he llegado a recibir! En la actualidad tengo varios encargos a diario, una media de cinco encargos en redes sociales.

Por otro lado, algo más tarde, también empezaron a proponerme post patrocinados en el blog, sobre temas que encajan bien en el blog y sobre los que me gusta redactar. La verdad es que aun no han sido muchos, pero hay plataformas marketplace de este tipo en las que llevo años registrada y no he recibido tantas oportunidades.

A favor de Exponsor debo decir que…

  • Me parece que hacen una estimación muy justa de los precios que ofrecen para cada uno de los recursos
  • El soporte responde muy bien ante cualquier duda
  • Son muy flexibles en cuanto a las fechas
  • Aprueban los contenidos muy rápido
  • Tiene un alto volumen de trabajos, muy por encina de cualquier otra plataforma similar
  • Ofrecen pagos mensuales siempre y cuando se alcance un mínimo de 30€.

En contra de Exponsor debo decir que…

  • Son ellos los que proponen los precios, y al bloguero solo le queda aceptar, o no.
  • El bloguero tiene que llegar a un pago mínimo de 30€, aunque no es difícil de alcanzar.
  • Los pagos no se realizan en el mismo mes en el que se alcanza el mínimo, sino al siguiente.
  • En ocasiones, las publicaciones para redes sociales propuestas son difíciles de encajar con el perfil de las redes, aunque para eso se puede emplear la opción de rechazar, que es inmediata.

Opinión sobre Exponsor: ¿Merece la pena registrarse en Exponsor?

Sí, sin ninguna duda. Por mi experiencia actual, puedo decir que es la plataforma que mejor funciona en lo que a proyectos e ingresos mensuales se refiere y la mejor para ganar dinero con un blog de forma mensual.

Ofrece muchas opciones para ganar dinero, tiene proyectos casi a diario y un mínimo de pago que es fácil de alcanzar para cualquier usuario. Espero que siga creciendo y que se mantenga en la misma línea, pero incrementando el número de clientes.

Personalmente, en la actualidad es mi primera opción para ganar dinero con mi blog, creo que esa es la mejor muestra de lo bien que funciona Exponsor para ganar dinero con el blog y las redes sociales.